CMAA es la Asociación de Fabricantes de Grúas de América, Inc., una asociación comercial independiente afiliada a la industria de manipulación de materiales. Durante el año pasado, la CMAA ha revisado la Especificación No. 78 titulada Normas y pautas para servicios profesionales prestados en grúas aéreas y móviles y equipos de elevación asociados.

La especificación recientemente revisada tiene seis secciones que incluyen: información general, calificaciones técnicas, pautas de seguridad en el lugar de trabajo, inspección y mantenimiento de la grúa, piezas originales de OEM (de fábrica) y clasificaciones de servicio de la grúa.

El representante de CMAA, Dan Beilfuss, dijo lo siguiente:

La especificación 78 se redactó con el propósito principal de reconocer el servicio de grúa puente y el servicio para equipos de elevación asociados, como una industria digna de tener pautas y estándares para brindar servicios profesionales de alta calidad realizados por técnicos certificados y capacitados por el fabricante con mentalidad de seguridad.

La mayoría de las revisiones son de un documento publicado en 2002, donde la CMAA agregó un número mínimo de horas de experiencia laboral relevante requerida para los técnicos de servicio de grúas. La CMMA también concluyó que los inspectores de grúas deben trabajar una cierta cantidad de horas como técnicos de grúas antes de comenzar a inspeccionar las grúas puente.

Ahora, ambos roles tienen un número concreto de horas de experiencia laboral relacionada que los candidatos deben completar. En otras palabras, un técnico de grúas y un inspector de grúas deben completar un mínimo de 2,000 horas de experiencia laboral relevante y capacitación para el mantenimiento, inspección, servicio, reparación y modificación de puentes grúa.

En estos cambios, la CMAA también ha incluido una tabla que describe una lista de elementos de inspección previos al turno. Además, han agregado un cuadro de análisis de causa raíz en la sección cinco para ayudar a guiar a los lectores. A través de su propio análisis y tomar medidas correctivas para reducir las fallas de los equipos.

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete para recibir las novedades de nuestros productos y artículos de interés.

Te suscribiste con éxito al boletín. ¡Gracias!

Abrir el chat
💬 ¿Necesitas ayuda?
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?
(We speak English)
Call Now Button